La artista ha salido en diversas películas, es imagen de diversas marcas y administra sus empresas.
Salma Hayek es una de las mejores actrices mexicanas de la actualidad, y una de las mujeres latinas más influyentes en la industria del cine y el entretenimiento en Estados Unidos.
La actriz comenzó su carrera apareciendo en telenovelas mexicanas, pero después se ganó la fama internacional con películas como El Callejón de los Milagros y Frida, que le dio su primera nominación al Oscar por su gran interpretación como la icónica pintora Frida Kahlo.
Ahora, Hayek se desempeña como productora y directora. También es empresaria, razón por la que ha conseguido construir una fortuna impresionante con la que se posiciona como una de las mujeres más poderosas de la industria.
Te recomendamos
La fortuna de Salma Hayek
De acuerdo con el sitio CelebrityNetWorth, que se dedica a analizar las fortunas de actores y celebridades, Salma Hayek tiene un capital de U$D 200 millones. A esta millonaria cifra se le suma la fortuna de su esposo, Francois Henri Pinault, que tiene un valor de U$D 14 mil millones. Además, su suegro tiene una fortuna de U$D 30 mil millones.
Según los reportes del sitio, parte de la fortuna de Salma Hayek también viene de sus contratos con marcas como Avon, Revlon, Chopard, Campari y Lincoln. También, tiene una compañía de jugos llamada Cooler Cleanse y una compañía de belleza llamada Blend It Yourself.
Comparte esta noticia