El National Museum of Funeral History o Museo Nacional de la Historia de los Funerales, se encuentra en Houston y tiene la colección más grande de objetos usados para este tipo de servicios.
Si eres un explorador curioso, estas exhibiciones son para ti. Estados Unidos cuenta con más de 35 mil museos para visitar, desde temáticas de ciencia, arte e historia, hasta aeroespaciales pero, para un recorrido diferente, también tiene un listado de museos extraños que te dejarán boquiabierto.
National Mustard Museum
Ubicado en Middleton, Wisconsin, es el hogar de la mayor colección relacionada con la mostaza en todo el mundo, y fue fundado en 199 por Barry Levenson. Así, en este lugar de ingreso gratuito se exhiben más de 6 000 mostazas de 70 diferentes países.
Los visitantes no solo se pueden sumergir en la historia de esta famosa salsa, sino también conocer las latas antiguas, tarros y anuncios publicitarios vintage. Además, el museo organiza cada año la Competencia Mundial de Mostaza y el festival callejero del Día Nacional de la Mostaza. Para más datos, visita https://mustardmuseum.com/.
National Museum of Funeral History
Con 19 exhibiciones permanentes, el museo cubre temas como el embalsamamiento, la historia de la cremación y la fotografía de luto. En este peculiar lugar observan los curiosos una gran colección de ataúdes, féretros y carrozas fúnebres. Es así que ofrece una mirada fascinante a la cultura funeraria de todo el mundo, desde el antiguo Egipto hasta nuestros días.
Además, cuenta con una exhibición sobre el atentado del 11 de septiembre del 2001 y de Héroes Caídos, en las que hay dos urnas que contienen cenizas y restos de la Zona Cero, mientras que la exposición de Funerales Presidenciales incluye la carroza usada en los funerales de los presidentes Ronald Reagan y Gerald R. Ford. Puedes obtener tus tickets en https://www.nmfh.org/.
Idaho Potato Museum
El Museo de la Papa en Idaho celebra todo lo relacionado con este tubérculo. Situado en el antiguo depósito de la Oregon Short Line Railroad, presenta exhibiciones sobre la historia de la papa, su cultivo y cosecha, la industria y la nutrición.
También tienen una de las mayores colecciones de prensapapas del mundo y la papa frita más grande jamás hecha.
Si no quieres perderte de disfrutar este potaje, puedes comerlo recién horneado en el café del museo; y hacer experimentos en el Laboratorio de la Papa. Conoce más de este lugar en https://www.idahopotatomuseum.com/.
Créditos del video: Instagram | travelingspud
Te recomendamos
Comparte esta noticia