La sucursal de Taco Bell en Deltona, Florida, encabeza la lista de las peores ubicaciones de la cadena, con una baja calificación y quejas por mala preparación de los alimentos.
Si eres fan de Taco Bell, puede que quieras pensarlo dos veces antes de visitar la sucursal de Deltona, Florida. Un reciente estudio realizado por Fast Company ha determinado que este restaurante es, oficialmente, el peor de toda la cadena en Estados Unidos. Con malas reseñas y clientes insatisfechos, esta ubicación ha logrado el desafortunado título de la peor sucursal de Taco Bell.
El estudio, que analizó más de 50 reseñas en Google Maps de restaurantes Taco Bell a lo largo del país (excluyendo los Taco Bell Cantina), llegó a la conclusión de que la sucursal ubicada en 1519 Saxon Blvd, Deltona, Florida, tenía la peor puntuación. Con una calificación ponderada de -5,46, este restaurante ha acumulado un total de 95 reseñas, en su mayoría negativas.
Te recomendamos
Uno de los comentarios más representativos sobre esta sucursal dice: “La comida no era nada buena. Los burritos se veían un desastre, les faltaban ingredientes y a uno de sus productos le faltaban tomate y queso, es decir, 2 de 4 ingredientes”. Sin duda, estos problemas han marcado la diferencia para que esta ubicación sea la menos popular entre los comensales de Taco Bell.
¿Cuál es la mejor sucursal?
Por otro lado, la investigación también destacó cuál es el mejor Taco Bell en Estados Unidos: la sucursal en Pacifica, California, con una impresionante calificación de 9,81. Esta ubicación se destaca no solo por su comida, sino por su envidiable ubicación frente a la costa del Pacífico.
Comparte esta noticia