El buen comportamiento frente a Estados Unidos hará que el círculo familiar también tenga varios beneficios.
Si bien las leyes en Estados Unidos son muy rígidas, existen varias formas de alcanzar los documentos que necesitamos. En este caso, tenemos la figura de la residencia permanente, que también es conocida como la Green Card.
Esta tarjeta verde puede ser adquirida de muchas formas, siendo una de ellas a través de nuestros hijos. Sí, Estados Unidos premia el esfuerzo y la obediencia de algunas personas, por eso es que no escatima en que los familiares puedan acceder a ciertos beneficios, como es el caso de una Green Card.
Te recomendamos
¿Cómo puedo sacar la Green Card por intermedio de mi hijo?
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis, por sus siglas en inglés), sostiene dentro de su reglamento que si usted es ciudadano estadounidense o bien ya cuenta con una Green Card, tendrá la posibilidad de patrocinar a un familiar sin problemas.
Lo primero que deben de tener sus familiares es una visa de inmigrante para poder ingresar a este país. Luego, hay que presentar el formulario I-130, el cual se puede enviar vía internet o por correo postal. Toma en cuenta que se debe enviar una solicitud por cada persona, en caso quieras ayudar a tu padre o madre.
Finalmente, el hijo debe tener al menos 21 años y ser ciudadano estadounidense, ya sea por nacimiento o por naturalización.
Te recomendamos
Comparte esta noticia