Este beneficio es un apoyo adicional que brinda este estado en su reglamento. Te brindamos todos los detalles aquí.
Hasta el 15 de abril, se pueden hacer diferentes solicitudes con relación a créditos tributarios, fiscales, reembolsos y más. Después de esa fecha, pueden generarse una serie de multas que es importante tener en consideración para evitarlas.
Dentro de este sinnúmero de posibilidades que ofrece el sistema tributario de Estados Unidos, aparece la figura de un crédito fiscal de U$D 512, el cual es impulsado por el Departamento de Impuestos de Maryland. Consideren que este beneficio es destinado para niños y para adultos mayores.
Te recomendamos
El requisito para hacerse acreedores de este monto es que el dependiente debe de estar en la franja de edad no mayor a los 17 años y haber vivido con el solicitante durante al menos la mitad del año.
Luego de ello, los residentes de Maryland deben poseer ingresos límites de U$D 30 000 en el 2023, mientras que las parejas casadas U$D 50. Es importante señalar que el monto de este crédito en Maryland equipara al 32% de la cantidad que se haya obtenido del Crédito Tributario por Cuidado de Niños y Dependientes Federal.
Para poder acceder a este monto, solo tienes que llenar la Sección B del Formulario 502CR y adjuntarlo a tu declaración de impuestos estatales de Maryland. Además, hay que indicar el crédito que han recibido en el formulario 502, 505 o 515 de Maryland.
Te recomendamos
Comparte esta noticia