Debido a la actualización de las tasas, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos pide revisar la información para que no haya errores en los trámites.
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis, por sus siglas en inglés) ha dado a conocer que uno de los errores más frecuentes por los que se rechazan los trámites es que realizan mal los pagos de las tarifas de presentación.
En abril de este año, Uscis actualizó los importes de las tarifas, por lo que debe tener en cuenta cuál es el monto actual antes de hacer el pago y así evitar cometer algún error que invalide el procedimiento.
Visite la página web que corresponde al formulario que presentará ante Uscis y revise la pestaña “Tarifa de presentación”. Luego de ello, verifique el desglose de tarifas y seleccione el trámite que realizará para comprobar el monto a pagar. Asimismo, puede descargar una copia de la tabla para asegurarse de tener la información correcta.
Existen casos en que las tasas pueden variar debido a la categoría o edad. Incluso, si el trámite se lleva a cabo en línea, puede tener un costo menor a que si lo envía por servicio postal.
Otro aspecto a considerar es que si se debe hacer uso de servicios de datos biométricos es probable que deba realizar un pago adicional.
Te recomendamos
Las cuatro maneras de pagar las tarifas de presentación de Uscis
Para pagar las tarifas de presentación de Uscis tiene cuatro opciones. Recuerde verificar antes el monto de la transacción, mismo que debe ser abonado en dólares a la cuenta del U.S. Department of Homeland Security.
Giro postal
Cheque personal
Cheque de caja
Pago con tarjeta de crédito mediante el formulario G-1450.
Si usted enviará diversos formularios a Uscis es necesario que pague las tarifas por separado. Este es el requisito de la entidad, que se haga un pago por cada uno de los formularios para que sea fácil de identificar el trámite que se solicita.
Comparte esta noticia