La embajada de Estados Unidos en México señala que es obligatorio acudir al CAS para que el usuario pueda registrar sus datos biométricos. Revisa más detalles en esta nota.
El Centro de Atención al Solicitante de Visa (CAS, por sus siglas en inglés) es una dependencia de Estados Unidos donde se toman los datos biométricos necesarios (huellas y fotografía) para que las autoridades estadounidenses comprueben la identidad del usuario. En ese sentido, antes de ir a la embajada de este país, es necesario y obligatorio ir a un CAS para hacer el registro.
La Ciudad de México (CDMX) cuenta con 10 oficinas CAS. La más importante y demandada se encuentra en la siguiente dirección:
- Hamburgo #213, PB Anexo,
- Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc,
- Ciudad de México, México, C.P. 06600
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábado de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Crédito del video: Youtube | @ Vive USA
¿Qué trámites se pueden realizar en el CAS de la Ciudad de México?
- Pasaporte mexicano vigente para viajar a Estados Unidos.
- La página de confirmación de la forma DS-160.
- Hoja de confirmación de la cita impresa.
- Datos biométricos
Se puede asistir con celulares apagados. Están restringidos otros objetivos como USB, armas, encendedores y cualquier dispositivo que presente un riesgo para las personas. Por ese motivo, es necesario asistir 15 minutos antes para pasar con el control de seguridad.
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