Especialistas señalan que tomar esta determinación podría afectar ciertos beneficios que podrían ser alcanzados antes.
Muchas personas creen que una buena edad para ingresar a la jubilación es a los 70 años. Es una alternativa, pero también puede generar ciertas desventajas de acuerdo a los pagos que se recibirán.
Algunos especialistas señalan que la Administración del Seguro Social (SSA, por sus siglas en inglés) presenta algunas restricciones que pueden afectar los pagos y beneficios de las personas que desean jubilarse a los 70 años. Aquí te contamos tres razones fundamentales, las cuales son compartidas por la web La Opinión, quienes realizaron un análisis a profundidad.
Te recomendamos
Razones por las que no conviene jubilarse a los 70 años
Maximización de beneficios
- Debemos tener en cuenta que no todas las personas pueden maximizar su beneficio mensual por jubilación hasta los 70 años. Si eres el cónyuge con ingresos más bajos y planeas recibir beneficios conyugales, es posible que desees reclamar tus beneficios una vez que llegues a la plena edad de jubilación, ya que es en ese momento cuando tus beneficios alcanzan su máximo.
Pago de Medicare
- El gobierno de los Estados Unidos realiza una resta automática de dinero por temas relacionados al Medicare. Es un seguro médico que debes de empezar a solicitar desde los 65 años en adelante.
Expectativas de vida
- 70 años es una edad avanzada en donde la salud no es la misma de antes. Existen varios cambios que nos hacen pensar mucho en qué hacer o qué no hacer. Por ello, es importante buscar una edad en donde podamos disfrutar de varios beneficios, como es el caso del Seguro Social.
Te recomendamos
Comparte esta noticia