Una de las visas americanas más cotizadas es la E-2, la cual está diseñada para inversionistas que abran empresas en el país.
Existen diferentes formas para trabajar en Estados Unidos. Según la embajada de este país, existen una serie de visas americanas para ingresar por motivos laborales. Cada una está sustentada y presenta objetivos distintos.
La primera es la visa H-1B. Ha sido diseñada para trabajadores con conocimientos especializados y que tengan un título universitario o equivalente. Su exclusividad radica en que el empleador debe de demostrar que esta persona es idónea para el puesto y no existe otro candidato que esté apto.
Luego existe la visa H-2A. Diseñada para trabajadores agrícolas, los cuales deben de cumplir ciertas funciones dentro de este campo, el cual es muy respetado en Estados Unidos.
Crédito del video: Youtube | @inmigraciontv
Se señala también la visa L-1A, que es para ejecutivos o gerentes. Además, está la visa O-1, que son personas con habilidades extraordinarias en las ciencias, artes, educación, negocios y la visa E-2, que está enfocada en inversionistas o personas que buscan abrir empresas en el país.
Precios de las visas laborales
- Visa H-1B: U$D 190
- Visa H-2A: U$D 190
- Visa L-1: U$D 190
- Visa O-1: U$D 190
- Visa E-2 (Inversionista): U$D 205
Te recomendamos
Comparte esta noticia