La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos busca nuevos talentos que recibrián una jugosa compensación y beneficios adicionales.
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) ha elevado sus incentivos de reclutamiento para los nuevos agentes de la Patrulla Fronteriza, aquellos encargados de hacer cumplir las leyes de inmigración. ¿Quieres conocer cuáles son las nuevas iniciativas para los nuevos agentes fronterizos y atraer talento? Aquí te lo contamos todos los detalles.
Desde este 8 de enero, los agentes recién nombrados pueden recibir bonos de hasta U$D 30 000, como parte de los esfuerzos para atraer talento. La CBP es la responsable de la gestión y protección de las fronteras estadounidenses en los 50 estados norteamericanos, en más de 50 países y en 328 puertos de entrada. En un reciente comunicado, la CBP destacó que los nuevos agentes que cumplan con los requisitos podrán acceder a estos incentivos. Además, aquellos dispuestos a trabajar en ubicaciones remotas, como Sierra Blanca, Presidio, Lordsburg, entre otras, podrían calificar para un incentivo adicional.
Te recomendamos
CBP: nuevos incentivos y requisitos para ser agente fronterizo
Andrea Bright, subcomisionada de Gestión de Recursos Humanos de CBP, explicó que el aumento en los incentivos, incluido un bono de reclutamiento de U$D 20 000 y U$D 10 000 adicionales para ubicaciones remotas, busca abordar los desafíos actuales de reclutamiento y mantener la competitividad.
Las funciones de los agentes de la Patrulla Fronteriza incluyen hacer cumplir las leyes de inmigración, detectar e impedir ingresos ilegales y contrabando de personas. Además, vigilan las fronteras terrestres e interceptan actividades sospechosas, contribuyendo a la seguridad nacional.
Jason Owens, jefe de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, resaltó la importancia de la seguridad nacional como misión de los agentes para mantener seguras las comunidades y el país. Además, destacó la emoción de servir a la patria y las recompensas del trabajo, como oportunidades al aire libre y colaboración con unidades especializadas.
Para unirse a CBP, la agencia sugiere visitar su sitio web de carreras, donde los solicitantes pueden explorar oportunidades, eventos de reclutamiento y ponerse en contacto con reclutadores.
Los requisitos incluyen:
- Ser ciudadano estadounidense
- Tener una licencia de conducir válida
- Haber residido en los Estados Unidos durante al menos tres de los últimos cinco años
- Ser elegible para portar un arma de fuego
- Ser remitido para selección antes de cumplir 40 años
- Estar dispuesto a viajar
- Pasar el proceso de solicitud.
Puede ser descalificado si sus antecedentes incluyen:
- Uso de drogas ilegales y/o distribución (venta) de drogas ilegales
- Condenas, incluidos delitos menores de violencia doméstica
- Alojamiento u ocultación internacional de no ciudadanos indocumentados.
Te recomendamos
Comparte esta noticia