Una organización le concedió el deseo a María, una niña de ascendencia latina que vive en Arizona, Estados Unidos, quien fue homenajeada por la princesa Bella de Disney.
María, una niña de ascendencia latina y originaria de Arizona, Estados Unidos, logró cumplir su sueño, llenarse de sonrisas y olvidar por un momento que es una paciente que a diario lucha contra la leucemia infantil.
La niña vivió un mágico instante e hizo a un lado su lucha diaria para convertirse en una de las afortunadas niñas del mundo que han podido recibir el homenaje Make-A-Wish, que en esta ocasión estuvo encabezado por la princesa Bella (del cuento de "La Bella y la Bestia"), con quien paseó por todo el parque Disneyworld, ubicado en Florida.
Te recomendamos
Sueños cumplidos
En un video compartido en redes sociales, se puede observar la coronación de María como “Princesa honoraria”. Ella tuvo la satisfacción de recibir la visita de la princesa Bella, quien le envió un emotivo mensaje en el idioma que María entiende: el español. Y su reacción estuvo cargada de emoción.
La experiencia de María en la corte de su vecindario culminó con un paseo en carruaje real, que llegó hasta ella y su emoción fue totalmente indescriptible. Durante los últimos 40 años, Make-A-Wish ha concedido 500 000 deseos en todo el mundo, y 140 000 de ellos han involucrado a Disney.
Créditos: YouTube | @makeawish
Comparte esta noticia