La pareja de 78 años estuvo a punto de arruinar el paseo de su familia, pero gracias a que el caso se volvió tendencia en redes sociales, lograron contactar con Disney. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.
Después de haber esperado desde el 2020, el viaje de una familia a Disney, Estados Unidos, corrió peligro luego de que una pareja de adultos mayores de 78 años intentara comprar tarjetas para el ingreso a los juegos del parque temático, y en lugar de ello gastara en tarjetas de regalo de Disney+ por un valor de U$S 10 mil dólares.
La tiktoker Andie Coston, hija de la pareja, narró que este paseo estaba programado desde hace más de 3 años, pero la pandemia los obligó a suspenderlo. "Finalmente lo planeamos para esta Navidad. Los 16 miembros de mi familia íbamos. Para ahorrar algo de dinero, mis padres compraron U$D 10 000 dólares en tarjetas de regalo de Disney para comprar entradas y reservas en restaurantes", explicó Coston a la revista People.
Sin embargo, ninguno de ellos había sido conciente de este accidente y fue después de un tiempo en que la joven cayó en cuenta cuando un día sus padres presentaron problemas para cargar correctamente en línea las tarjetas de regalo y los boletos para Disney.
"Nos vamos en 6 días y los parques están vendiendo todas las entradas porque es Navidad. Mi mamá está angustiada, papá frustrado y los niños están preocupados porque no podremos entrar a Disney", comentó en su cuenta de Tik Tok. Asimismo, indicó que al tener tantas de estar tarjetas, calcula que esto equivale a más de 70 años de Disney+.
Te recomendamos
Tik Tok USA: ¿Cuál es la situación ahora de la pareja de adultos mayores y su familia?
Después de hacerse tendencia el caso, se pudo encontrar una solución. Andie Coston contó a la revista estadounidense que Disney los contactó y pudo "convertir los U$D 10 000 invertidos en tarjetas de regalo de Disney+ en tarjetas para Disney Park".
"Me alegro mucho de que hayamos podido resolverlo, especialmente por el bien de mis padres. También fue bueno saber que ellos no son los únicos que han pasado por esto", apuntó.
"Recibí muchos mensajes y comentarios de personas que me contaban que ellos o alguien que conocían habían tenido experiencias similares. Espero que esta historia ayude a que más personas tomen conciencia de la diferencia entre las tarjetas y que nadie más experimente esto".
Comparte esta noticia