Ubicado en el Nickelodeon Resort, en Punta Cana, este alojamiento de cinco estrellas te transportará a las profundidades del mar junto a Bob Esponja.
Bob Esponja vive en una casa en forma de piña en el Océano Pacífico, en Fondo de Bikini, junto a su mascota, el caracol Gary y sus vecinos: Patricio, una estrella de mar que no brilla precisamente por su inteligencia y Calamardo, un calamar que no simpatiza mucho con las ocurrencias de los amigos.
Quienes han disfrutado de esta famosa serie y de las peripecias de sus personajes seguramente querrán hospedarse en este departamento construido dentro de una estructura en forma de piña por Nickelodeon Hotels & Resorts, un complejo hotelero situado en Punta Cana, que ambienta sus espacios en los mundos de las diferentes series que emiten.
VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR
Este departamento de 140 metros cuadrados está decorado de manera similar al de Bob Esponja. Detalles como salvavidas, ventanas que dan la ilusión de encontrarse en el fondo el mar, una réplica del clásico sillón con un flotador como base y hasta una escultura de Gary, un caracol marino pueden encontrarse en su interior.
Ahora, no es barato alojarte en este curioso lugar: una noche en este hotel te costará al menos 600 euros. Sin embargo, podrás disfrutar de otros espacios dedicados a personajes clásicos del canal infantil, como la Patrulla Canina o Dora la Exploradora.
Comparte esta noticia