Isabela Moner protagonizará la película de "Dora, la exploradora" | Fuente: Instagram

Llegó la primera imagen de Isabela Moner, de ascendencia peruana, como protagonista de la cinta "Dora, la exploradora". La actriz, de 17 años, luce lista para la aventura con el típico traje de la heroína de Nickelodeon: un polo rosado, shorts naranjas, zapatillas y una mochila morada.

"Estoy emocionada de mostrarles mi primera imagen como Dora", escribió la artista en su cuenta de Instagram como leyenda de la foto.

La cinta, que se grabará en Australia, se centrará en una Dora adolescente, acompañada por su mejor amigo el mono Botas y su primo Diego (Micke Moreno). En el elenco la acompañarán Eugenio Derbez y Madeleine Madden.

Isabela Moner aseguró estar "honrada y emocionada" por dar vida al personaje de Nickelodeon. "Especialmente como latina, Dora fue un increíble modelo a seguir. Es fuerte, aventurera y ama divertirse. ¡No puedo esperar para ponerme la mochila y comenzar su siguiente aventura!", mencionó, en mayo, cuando se confirmó su elección.

La serie animada "Dora, la exploradora" contó con 172 episodios y se transmitió del 2000 al 2014 por el canal Nickelodeon. La película se estrenará en agosto del 2019.

¿Qué opinas?