Hay destinos para todos tipos de madres: las más aventureras, la romántica y la que aman a los animales. Descubre el perfecto para que tu mamá pase un fin de semana excepcional.
Flores, chocolates, perfumes. Los El día de la madre siempre ha sido un día especial y, encontrar el regalo perfecto para esa persona que se preocupa por toda la familia a diario a veces se convierte en una tarea complicada.
Todas las madres son distintas y por eso merecen ser sorprendidas con un regalo especial, en muestra de su reconocimiento por el sacrificio y el amor que entregan a diario. No muchos, sin embargo, piensan en que una buena opción es obsequiarle un viaje a un lugar soñado, en donde puedan relajarse y disfrutar de una grata estadía.
Gabriel Rego, country manager de Assist Card Perú, recomiendo seis destinos que puedes visitar junto a mamá para celebrar su día, claro está, de acuerdo a su personalidad, gustos y estilo de vida.
1. MAMÁ AVENTURA
La aventura extrema no es solo para los hombres, por eso, para las mamás aguerridas Argentina es el destino ideal. El país vecino cuenta con lugares como la ciudad de Bariloche, ubicada entre montañas cubiertas de nieve, lagos cristalinos y bosques milenario.
2. UNA MAMÁ CON ANSIAS DE CONOCER
Muchas madres son amantes de la cultura y de la historia, por ello, mantienen el sueño -tal vez postergado- de conocer Europa. Y qué mejor destino en este continente que Italia, en donde podrán descubrir cerca de 3 000 años de arte, arquitectura y cultura.
3. MAMÁ PET FRIENDLY
Muchas madres tienen terror de viajar y dejar a su mascota de cuatro (o dos patas) en casa o con algún desconocido, es por eso que en Francia, muchos perros y gatitos son bienvenidos en cafés, centros comerciales y supermercados.
4. MAMÁ ROMÁNTICA
La paz y la tranquilidad son sensaciones que caracterizan al país colombiano que ha sido reconocido mundialmente por sus hermosas playas, para aquellas madres que disfruten de ver el mar, presenciar el atardecer y pasear por balnearios de arenas blancas.
5. MAMÁ ECO-FRIENDLY
Aire puro y contacto con la naturaleza. Hay mamás que no necesitan nada más para relajarse y pasar unos días de ensueño. El destino ideal para ese fin es Brasil. Su cercanía con la Amazonía, plagada de paisajes hermosos de extensa vegetación, lo convierten en un destino muy atracitvo para las madres.
6. MAMÁ FAMILIAR
Estás mamás disfrutan de viajar con los que más quieren. Para ellas, una gran alternativa podría ser Ecuador, pues junto s sus hijos podrá visitar las islas Galápagos, un conjunto de trece islas de origen volcánico con una asombra reserva de diversidad biológica.
Comparte esta noticia