La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de noviembre | "Empleado holgazán. ¿Conque sabías que soy exigente, que reclamo lo que no presto y siego lo que no siembro? Pues ¿por qué no pusiste mi dinero en el banco? Al volver yo, lo habría cobrado con los intereses"
EP 822 • 12:08
Sencillo y al Bolsillo
EP11 | SEGUROS: AHORRA CON ESTOS HACKS FINANCIEROS | MARÍA PAULA GUERRA-GARCÍA EN #SENCILLOYALBOLSILLO
Cuando tomamos la decisión de querer bajar esos kilos demás, es común que de forma entusiasta algunos se inscriban al gimnasio. El primer error es creer que los resultados vendrán de un día para otro, y cuando no es así se desiste del entrenamiento.
Existen otros errores que también perjudican nuestro objetivo de quemar grasas. Por ejemplo, es equivocado pensar que solo haciendo abdominales vamos a lograr un vientre plano.
“Afinar el abdomen depende fundamentalmente de la pérdida de grasa, y para ello hay que realizar un entrenamiento enfocado al gasto calórico y combinarlo con una alimentación adecuada que genere un cierto déficit calórico, es decir, gastar más calorías de las que ingerimos”, dijo el entrenador personal Ángel Merchán a Elpais.com.
En la galería de fotos que aparece arriba de la nota, están otros errores de gimnasio que advierten especialistas en entrenamiento personal y fitness.