Una de las marcas de lucha libre más importantes del mundo se une a los deportes electrónicos con una división profesional del videojuego de peleas.
Otra gran noticia para los esports. La importante compañía de lucha libre mexicana AAA ha anunciado la creación de su división de esports con un equipo profesional de Street Fighter V.
A través de Twitter, la empresa ha confirmado su entrada a los deportes electrónicos:
El equipo estará conformado por Sebastián “El Tigre” Aguilera y Giovanni “EightGrade” Arteaga, quienes estarán listos para competir en torneos de índole nacional e internacional del género. Iniciarán su camino este fin de semana en el Thunderstruck 2019, torneo que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León.
Este es un nuevo acercamiento entre ambas industrias. El año pasado, WWE celebró una unión con Riot Games y organizó un torneo entre sus superestrellas e influencers norteamericanos del videojuego.
¿Qué opinas?
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia