Infamous Gaming: Equipo peruano de Dota 2 anuncia el jale de dos jugadores europeos

El equipo profesional de Dota 2 buscará la clasificación al Disneyland Paris Major, evento que otorgará más de un millón de dólares en premios.

Ambos jugadores ya se encuentran en Lima para entrenar con el equipo | Fuente: Facebook

Luego de su participación en el torneo Major de Estocolmo, el equipo peruano de Dota 2 Infamous Gaming ha anunciado que Oliver ""skiter" Lepko y Malthe "Biver" Winther se incorporarán a la escuadra.

Días anteriores, Infamous anunció que tanto como Mason y Wu se retiraban del roster principal por distintos motivos.

Tras una campaña de intriga, se reveló la alineación que buscará la clasificación al Disneyland Paris Major, competencia que se desarrollará en Francia entre el 4 al 12 de mayo.

“Skiter” es un joven eslovaco acostumbrado al rol de carry. Su experiencia se basa en sus participaciones con Team Spirit, Going in y PENTA Sports.

“Biver”, por su parte, nació en Dinamarca y juega en el rol de support. Posee una mayor experiencia internacional, siendo miembro, incluso, del popular Natus Vincere (Na’Vi). El último por el que pasó fue Team Spirit.

Ambos jugadores ya se encuentran en Lima, Perú, para entrenar junto a "Papita", "Mooz" y "Timado" de manera presencial con caras a las próximas clasificatorias.

¿Qué opinas? ¿Este es el roster que garantizará a Infamous el éxito internacional?

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?