Dota 2 | Infamous derrota a Egoboys y se abre paso hacia el Epicenter Major 2019

Infamous y EgoBoys disputaron un desigual enfrentamiento que terminó con un contundente marcador de 3-0 a favor de la escuadra de Papita y Skiter.

Infamous se abre paso violentamente hacia el Epicenter Major 2019. | Fuente: Infamous

Dos equipos peruanos se enfrentaron en los Closed Qualifiers para la Epicenter Major 2019, el último torneo grande del 2019 en el Dota Pro Circuit. Por un lado, tenemos a Infamous, un equipo histórico en el Dota peruano integrado por Papita (Argentina), Biver (Dinamarca), Skiter (Eslovaquia), Black (Alemania) y Hestejoe-Rotten (Dinamarca) y por el otro a los Egorco Boys o “EgoBoys”, integrados por los peruanos Masoku, Timado, Matthew, Kingteka y LeoStyle.

La partida tuvo formato de Best of 5, sin embargo, no fue necesario llegar a la cuarta partida, pues la sólida formación de Infamous logró acumular 3 victorias consecutivas, haciéndose rápidamente con la victoria y un cupo en el importante Epicenter Major 2019, que se llevará a cabo en Moscú, Russia del 22 al 30 de junio.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?