Thunder Predator
El equipo peruano está jugando presencialmente este torneo en Singapur. | Fuente: Rivalry Es

En uno de sus duelos más complicados, el equipo peruano de Dota 2, Thunder Predator, cayó derrotado por 2 a 0 frente a Team Secret, una de las organizaciones favoritas en llevarse el importante torneo Singapore Major 2021.

Thunder Predator no pudo contra la experiencia de Team Secret, el cual estuvo comandado por la arremetida de ‘Matumbaman’ y ‘Puppey’. Pese a la desventaja, el cuadro peruano nunca bajó los brazos y buscó hasta el final una oportunidad de triunfo.

Aún con vida, pero aún sin premios

Thunder Predator, pese a la derrota, aún no está eliminado. Aunque ya no podrá regresar a la Upper Brackets de los playoffs, podrá continuar en la competencia en las Lower Brackets, donde, para llegar a la final, tendrá que jugar más series que en la división superior.

Por lo mismo, Thunder Predator deberá defender su permanencia en el torneo ante Team Aster, equipo al que ya derrotó por 2 a 0 en la fase de grupos de la Singapore Major. El encuentro se jugará este 1 de abril a las 3 de la mañana hora Perú.

Es vital que Thunder Predator gane porque así aseguraría un top 8 mundial y podrá acceder a los premios económicos de, mínimo, 12 500 dólares y 200 puntos DPC para clasificar a The International 2021. De perder, no ganará ningún dólar ni sumará ningún punto.

La Singapore Major 2021 reparte 500 mil dólares en premios y 2700 puntos DPC.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.