Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Dota 2: Thunder Predator acaba primero en la fase de grupos de la Singapur Major 2021 y va por Team Secret

El equipo peruano es el único representante latino en la competencia mundial.
El equipo peruano es el único representante latino en la competencia mundial. | Fuente: Thunder Predator

El equipo peruano obtuvo 9 victorias y solo una derrota en esta fase. Ahora, en los playoffs, se enfrentará a Team Secret.

El equipo peruano Thunder Predator quedó primero en la fase de grupos del torneo Singapur Major 2021, primera competencia presencial de talla mundial del videojuego Dota 2 tras la pandemia.

Thunder Predator, único representante latino ante la salida de Beastcoast, derrotó por 2 a 0 a los equipos de Team Liquid, Quincy Crew y Team Aster y empató 1 a 1 contra ViCi Gaming.

Con su primer puesto, el equipo conformado por Alonso ‘Mnz’ León, Leonardo ‘Leostyle’ Sifuentes, Frank ‘Frank’ Arias, Joel Mori ‘MoOz’ Ozambela y Romel ‘Mjz’ Quinteros pasa directamente a la fase de Playoffs, donde se encontrará a Team Secret.

Ahora, contra el monstruo

Como líder de grupo, Thunder Predator tendrá que ratificar su nivel ante uno de los equipos más importantes del circuito actual: Team Secret.

El equipo peruano deberá que luchar contra conocidos nombres como ‘Matumbaman’, ‘Nisha’, ‘Zai’, ‘YapzOr’ y ‘Puppey’ para avanzar y soñar con el campeonato en la Singapur Major.

El encuentro se jugará al mejor de 3 partidas este miércoles 31 de marzo a las 3 de la madrugada hora Perú.

Pero, en el caso de que pierda, aún no está todo perdido. Mientras que el ganador avanza en las Upper Brackets, con un camino más sencillo hacia la final, el perdedor cae a las Lower Brackets y se tendrá que enfrentar a Team Aster en un solo duelo de permanencia.

La Singapur Major 2021 reparte 500 mil dólares en premios y 2700 puntos DPC necesarios para clasificar a The International 2021, el mundial del videojuego.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en eSports

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA