La liga tiene 64 puestos para ese total de equipos en el mundo. | Fuente: Twitter

Pese a que la pandemia del nuevo coronavirus ha suspendido y cancelado decena de espectáculos deportivos, algunos clubes están sacándole la vuelta a la situación gracias al mundo digital. Por ejemplo, este club de cuarta división de Inglaterra decidió hacer un torneo mundial por equipos de FIFA 20  y ya tiene la atención de una gran cantidad de ligas.

El Club Leyton Orient publicó en Twitter su interés de realizar una competencia en el videojuego de fútbol de la compañía Electronic Arts. Con el hashtag #UltimateQuaranTeam, el equipo pidió a otras organizaciones unirse: hay 63 plazas.

Y así fue como más equipos se están uniendo.

El Manchester City, el Benfica de Portugal, el Willem II de Holanda y hasta el Orlando City de la MLS ya se apuntaron para jugar FIFA durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

De manera análoga, una larga serie de futbolistas en actividad o retirados dieron su disponibilidad para competir en un torneo organizado por el programa "Le Iene" de la televisión italiana "Italia Uno". El argentino Javier Pastore y los italianos Mario Balotelli, Andrea Pirlo o Fabio Cannavaro son algunos jugadores o exjugadores que confirmaron este lunes su participación en un torneo en línea 

Solo hace un par de días, llegó el modo de la Copa CONMEBOL Libertadores al juego. La actualización se encuentra disponible desde este momento como un DLC gratuito en PlayStation 4, Xbox One y PC (la versión de Switch no tendrá esta opción). También llegarán la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.