Habrá dos representantes: uno para PS4 y otro para Xbox One. | Fuente: EA Sports

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha anunciado que conformará su selección peruana de jugadores para el videojuego FIFA 20, simulador virtual del deporte.

El ente rector del fútbol en el país ha iniciado una convocatoria para que los mejores jugadores del país pueden representarnos en camino a la eNation Cup 2020, torneo mundial virtual y cuya final se jugará en Dinamarca en mayo.

La modalidad del torneo será “FIFA Ultimate Team” en modo 1 vs 1, siendo un miembro de la selección representante en la consola PS4 y el otro en la consola Xbox.

Los requisitos para inscribirse en el torneo son los siguientes:

  • Tener nacionalidad peruana y vivir actualmente en el Perú.
  • Tener 16 años o más.
  • Contar con un equipo de “FIFA Ultimate Team”.
  • Registrarse en el siguiente link: Registro FIFA 20 FPF

Solo hace un par de días, llegó el modo de la Copa CONMEBOL Libertadores al juego. La actualización se encuentra disponible desde este momento como un DLC gratuito en PlayStation 4, Xbox One y PC (la versión de Switch no tendrá esta opción). También llegarán la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?