Por fin: Escucha 'Phoenix', la canción del mundial de League of Legends 2019

Riot Games se demoró en soltar el himno mundialista, pero solo esperaba tener a sus 16 equipos oficiales para la fase de grupos del Worlds 2019 para hacerlo.

La canción salió junto a la conformación de los grupos del mundial de League of Legends. | Fuente: Riot Games

Luego de semanas de espera, Riot Games presentó la canción que acompañará todo el recorrido mundialista de League of Legends 2019: 'Phoenix'.

En una colaboración con Chrissy Costa (quien ya había participado en la canción del mundial 2017) y Cailin Russo, el tema nos muestra el ascenso de jugadores reconocidos como ‘Faker’ o ‘Caps’ camino al evento mundial. Los campeones insignia del video son Irelia, Karma y Lissandra.

La canción acumula un cuarto de millón de reproducciones en YouTube y ha generado una serie de comentarios a favor y en contra. Como se sabe, las canciones de los Worlds son las más esperadas por la comunidad, ya que representan el himno anual de toda la temporada competitiva.

Esta noticia llega con la conformación de los 16 participantes de la fase de grupos para el inicio del evento principal del Worlds este 12 de octubre. La escuadra latina Isurus Gaming fue eliminada en una fase previa.

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 8 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?