Clash Royale, en alianza con PSG, lanzó un divertido video en su canal de YouTube en donde dio presentes a los principales jugadores del cuadro parisino por Navidad.
Clash Royale es uno de los videojuegos móviles con alto crecimiento en los últimos años. Es así que, para llegar a más jugadores, la empresa Supercell apostó por aliarse con el PSG. Por Navidad, lanzaron un divertido video que tiene como protagonistas a grandes estrellas al club parisino.
Y es que Clash Royale vive la Navidad a su manera. En lugar de un árbol, utilizaron la popular carta del tronco como un adorno para esta ocasión. Así Neymar, Kylian Mbappé, Marquinhos, Marco Verratti y Presnel Kimpembe del PSG se acercaron uno a uno para tomar sus regalos.
El primero fue Mbappé, quien con algo de temor abrió su presente. Fue un auto, aunque uno para un niño. El internacional con la Selección de Francia y campeón de la Ligue 1 con PSG no perdió la chance para tomarse una fotografía con el regalo que Clash Royale le preparó.
Clash Royale y el espirítu de la Navidad
El siguiente en abrir el suyo fue 'Ney' y al brasilero le llegó una guitarra. Sin embargo, luego se dieron cuenta que era una torta, por lo que -con cuchara en mano- empezaron a consumirla. A Verratti le obsequiaron un cuadro como si fuese todo un emperador.
Luego llegó el turno de Presnel Kimpembe, a quien le tocó como regalo una parrilla para cocinar sus mejores carnes. A Marquinhos, Clash Royale le guardó la cereza del pastel ya que le trajo una serenata en vivo. Los jugadores del PSG, en un primer momento, se sorprendieron, pero posteriormente incluso se pusieron a bailar. La Navidad es de todos.
Comparte esta noticia