El equipo latino aún tiene dos duelos este viernes. | Fuente: Facebook (Isurus Gaming)

Isurus Gaming cerró su primer día de participación en el mundial de League of Legends cayendo ante Splyce por el Grupo B del Play-In.

El equipo latinoamericano no pudo controlar a la escuadra europea y perdió en 30 minutos de juego. Por el momento, se encuentra segundo en el grupo con un marcador 1-1, solo debajo del rival de turno. Para está clasificar a la siguiente ronda, debe quedar como mínimo segundo.

El partido

Splyce

Top: Gnar (Vizicsacsi)

Jungla: Xerxe (Jarvan IV)

Mid: LeBlanc (Humanoid)

ADC: Xayah (Kobbe)

Soporte: Rakan (Norskeren) 

Isurus Gaming

Top: Ganplank (Buggax)

Jungla: Lee Sin (Oddie)

Mid: Lissandra (Seiya)

ADC: Kaisa (Warangelus)

Soporte: Nautilus (Slow) 

Tal como en la primera partida, Isurus comenzó de la mejor manera individualmente. Buggax consiguió la primera sangre en la línea superior frente al Vizicsacsi, aunque su bajo nivel de vida le brindó el asesinato a Xerxe.

 

Para adelante, la botlane latina sufriría hasta tres gankeos rivales que le brindarían asesinatos tanto para LeBlanc como para Xayah. Los diveos serían bien planteados por Splyce, evitando muertes en sus emboscadas.

Pese al embate y la posibilidad de remontada gracias a una buena jugada de Buggax contra 3, un error en el movimiento hacia Barón les permitió a Splyce conseguir esta importante bonificación que les brindó 2 inhibidores instantáneamente y una posterior batalla que terminó con el encuentro.

Horarios del Viernes 4 de octubre


Isurus Gaming vs Detonation FocusMe — 11:00 (ARG/CHL) / 13:00 (PE)
Isurus Gaming vs Splyce — 13:00 (ARG/CHL) / 11:00 (PE)

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 8 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?