El manga “Dragon Ball Heroes” es un spin-off, una historia no canónica basada en el universo de Dragon Ball que parte desde el final del torneo del poder. En esta historia, el autor Yoshitaka Nagayama da rienda suelta a toda su loca creatividad para narrarnos historias extravagantes con personaje sacados de las partes más populares de la saga, incluyendo Dragon Ball GT, que normalmente es excluido por no ser canon.

Se acaban de filtrar unas imágenes del próximo número del manga “Dragon Ball Heroes” donde podemos ver cómo, tras desaparecer en uno de los “planeta prisión” (una especie de cárceles intergalácticas para criminales que nadie puede contener), Son Gokú es encontrado y rescatado por el “Daishinkan” (el gran sacerdote), el padre de todos los ángeles. Los ángeles divinos son seres extremadamente poderosos, encargados de cuidar a los dioses de la destrucción, tal como Whis es el mayordomo de Bills.

Al parecer el Daishinkan ha reclutado y entrenado a Gokú, lo cual podría sugerir su adición a las filas de los ángeles. ¿Absurdo? Por supuesto, pero en Dragon Ball Heroes cualquier cosa puede suceder. Además, en el manga de Dragon Ball Super, el cual no tiene una naturaleza tan exagerada como “Heroes”, Gokú ya ha logrado dominar una técnica de los dioses de la destrucción como el Hakkai (Destrucción). Las puertas están abiertas para mucho fanservice y extravagancia.

Sobre Dragon Ball Super

Dragon Ball Super conectará posteriormente con Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia que es todo un éxito de taquilla en el mundo. La producción nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyajin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?