Dragon Ball
Dragon Ball: Super Hero estrena imágenes con los nuevos villanos. | Fuente: YouTube

Dragon Ball Super llegó a la Comic Con de Nueva York 2021 para promocionar su nueva película 'Super Hero'. Esta nueva entrega de Goku y sus amigos está en etapa de producción y con el nuevo trailer se puede apreciar que será una cinta muy distinta a otras de la saga.

La nueva película de Dragon Ball no solo posee un diseño nuevo y único, sino que la historia de los superhéroes también es innovadora. 

Los nuevos villanos que los fanáticos esperan ver son los alienígenas gemelos creados por Akira Toriyama, los cuales ya tienen nombres oficiales: Gamma 1 y Gamma 2.

Nuevo estilo de animación

"Uno de los temas que queríamos retratar en esta película era el tema del pop", agregó el productor Norihiro Hayashida.

El productor ejecutivo Akio Iyoku confirmó que la historia de Dragon Ball: Super Hero tiene lugar 10 años después de la derrota de Majin Buu por parte de Goku. 

"Cada vez que hacemos una nueva película, nos gusta actualizar las imágenes", dijo. "Cada vez que ves una nueva película de Dragon Ball, estás experimentando la versión más reciente de Dragon Ball. Estamos comprometidos a brindar la mejor calidad y la versión más nueva posible".

Dragon Ball: Super Hero se estrenará en Japón en algún momento de 2022. Los planes para la distribución global aún no se encuentran en fase de "negociaciones", según Hayashida.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.