Juegos gratis | ‘Transistor' ya puede ser canjeado gratis en Epic Games Store

Epic Games Store está regalando un juego cada dos semanas y el título que está disponible actualmente es el aclamado videojuego independiente ‘Transistor’, un desafiante título de estrategia con una exquisita banda sonora. Los usuarios pueden aprovechar este regalo desde ya.

Transistor es un juego artísticamente bello en muchos sentidos. | Fuente: Supergiant Games

Los creadores de Fortnite, Epic Games Store están promocionando su tienda de videojuegos digitales por todo lo alto, y como un gesto de bienvenida a todos aquellos que quiera darle una oportunidad a su plataforma, está regalando un juego nuevo cada dos semana.

Ahora mismo, Transistor es el actual título disponible gratuitamente. Estará disponible por dos semanas a partir del día 18 de abril, el mismo día en el cual 'The Witness' dejará de estar disponible.

Descarga Transistor gratis desde este enlace.

Transistor es un popular y aclamado videojuego independiente que mezcla un atractivo arte, un versátil sistema de combate estratégico y una preciosa banda sonora que te enamorará al acompañar la historia de Red, una famosa cantante que ha perdido la voz y la espada Transistor, un arma parlante que le ayudará a recuperar lo que ha perdido.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?