League of Legends | Equipo Cloud9 anuncia patrocinio de prestigiosa fabricante automotriz BMW

El equipo profesional Cloud9 presenta su segundo gran patrocinio, la fabricante de automóviles alemana, BMW, con una foto presentando a todos sus miembros y un automóvil de dicha marca.

El staff de la división de LOL de Cloud9 posa al lado de un automóvil de BMW. | Fuente: Cloud9

Cloud9 es uno de los más populares y reconocidos equipos profesionales de esports y su división de League of Legends acaba de anunciar la colaboración de la conocida fabricante de automóviles MBW, esto sería su segundo gran patrocinio anunciado en la semana.

BMW se une a la empresa de telefonía AT&T como principales patrocinadores dele equipo, esta última empresa aporta las bases de operaciones del equipo y está presente en los uniformes del equipo.

Por otro lado, esta no es la primera vez que BMW incursiona en los esports, en el pasado fue el principal y único patrocinador del campeonato europeo de League of Legends en París en el año 2017.

El anuncio se realizó con una foto grupal de todo el roster miembros del staff de la división de League of Legends, quienes se mostraron con sus icónicos uniformes azulados e inclusive el conocido jugador Zach Scuderi mostró su popular cosplay de Lux.

Sobre League of Legends

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?