Excéntrico millonario quiere comprar una isla y recrear Fortnite en la vida real

Se publicó recientemente la solicitud de un millonario excéntrico que desea comprar una isla para invitar a 100 personas a un Battle Royale en la vida real.

El millonario tiene todo planeado, sólo necesita la isla y los jugadores. | Fuente: HushHush

Existe una página en internet llamada HushHush.com, la cual se describe como “Amazon para millonario”. En este lugar se pueden compras y solicitar la venta de artículos valuados en decenas de miles de dólares como mínimo; resulta que un millonario desconocido acaba de abrir la solicitud para comprar una isla privada para orquestar un Battle Royale en la vida real.

Indica que quiere invitar a 100 personas de manera aleatoria y el premio será de £100,000. Además, está buscando también un diseñador de juego que le ayude a construir la experiencia del concurso a cambio de £45,000 por seis semanas de trabajo.

HushHush es una página de para millonarios donde los precios de los productos son sencillamente exorbitantes. | Fuente: HushHush

La competición utilizará armas de Airsoft y trajes sensibles al tacto que registrarán los impactos de proyectiles. El evento durará 3 días y los jugadores se cazarán los unos a los otros durante 12 horas y posteriormente tendrán 12 horas de descanso. Obviamente se indicó que habrá personal médico listo para atender cual eventualidad.

Puedes registrarte para participar llenando este formulario hasta el 22 de abril y los elegidos serán notificados el 10 de mayo.

Se utilizarán armas y equipamiento especializado. | Fuente: Mike Brown

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Fuente

¿Qué opinas?