La película llegará a los cines el 10 de marzo | Fuente: Warner Bros.

La próxima película Detective Pikachu ha mostrado su segundo tráiler en el que aumenta las expectativas de los fanáticos de la saga y dónde se nos revela el aspecto de nuevas criaturas.

En horas de la mañana, la cuenta oficial de la producción en Twitter nos mostró un nuevo adelanto de un poco más de 2 minutos de duración en el que nuevos pokémon de la segunda y tercera generación hacen su aparición como Ludicolo, Loudred y Aipom. Sin embargo, quien se lleva todas las miradas es Mewtwo, el pokémon legendario de la primera generación:

Detective Pikachu está basado en un videojuego homónimo en el que Tim Goodman (Justice Smith) se unirá a la criatura para resolver el misterio de la desaparición de su padre. Pikachu será interpretado por Ryan Reynolds, el protagonista de Deadpoolgracias a la técnica del motion capture. Su estreno mundial será el 10 de marzo y ya se está preparando una secuela.

¿Irás al cine a ver la película?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?