(Spoilers) Avengers: Endgame | Protagonista juega popular videojuego durante la película

Avengers: Endgame estuvo muy pendiente de estar al tanto de las tendencias de la cultura Pop y mostró la nueva afición de Thor: los videojuegos Battle Royale.

Thor tiene su propia arma representada en el juego. | Fuente: Fortnite

Ante todo, hacemos llegar esta obligatoria advertencia: la siguiente nota tiene spoilers de Avengers: Endgame. Dejamos en el criterio del lector la lectura de esta.

En la más reciente película del universo cinematográfico de Marvel se vieron las consecuencias de la victoria de Thanos en el planeta tierra, sin embargo, da mucho qué pensar el que, aunque la mitad de la humanidad desapareció sin dejar rastro, Fortnite sobrevivió.

Cuando Banner va a buscar a Thor a New Asgard, se encuentra al dios del trueno en un lamentable estado de condición física y jugando con sus amigos a ni más ni menos que Fortnite en una PlayStation 4.

Al parecer, Thor es un jugador relativamente tóxico, ya que mediante el chat de voz comenzó a intimidar y amenazar con violencia física a otro usuario.

Esta colaboración entre Avengers y Fortnite no termina ahí, pues actualmente puedes portar el Stormbreaker de Thor y otras armas de los vengadores en un modo por tiempo limitado en el videojuego.

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego se encuentra celebrando actualmente sus clasificatorias hacia el Campeonato Mundial con más de 30 millones de dólares en premios que se disputará en julio en Nueva York. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

"Avengers: Endgame" se encuentra ya disponible en las salas de cines peruanos y a nivel mundial.

Thor ha descubierto nuevas aficiones. | Fuente: Marvel

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?