Amazon Games
Amazon Games abre una sede en Montreal, Canadá. | Fuente: Amazon Games

Amazon Games anunció que hoy está abriendo un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos en Montreal, Canadá, la misma ciudad en donde Google tenía una sede de Stadia. El estudio de Montreal se une a la red de Amazon Games ubicado en Seattle, el condado de Orange y San Diego. Estas casas de desarrollo se centrarán en la creación de juegos AAA originales. 

Amazon está contratando activamente para construir un equipo variado. "La rica veta de talento creativo de Montreal será un activo valioso a medida que continuamos construyendo nuestros equipos de desarrollo y publicación", dijo Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games.

Amazon Games está enfocado en crear juegos de alto nivel y confía en su equipo altamente calificado y experimentado. Los fundadores del estudio incluyen a expertos de la industria, incluyendo a Luc Bouchard (jefe de producción), Xavier Marquis (director creativo) y Romain Rimokh (director de contenido), quien recientemente trabajó con el equipo detrás de Rainbow Six Siege.

Amazon Games
New World es uno de los títulos más populares original de Amazon Games. | Fuente: Amazon

Amazon hace lo que Google no pudo

"Basándonos en 8 años de experiencia con Siege, estamos emocionados de comenzar con una página en blanco y la libertad creativa para crear una experiencia completamente única en el espacio multijugador", dijo Xavier Marquis, director creativo.

El estudio de Amazon Games en Montreal piensa lanzar algunos títulos próximamente, incluyendo un MMO de mundo abierto New World, que se estrenará en agosto de 2021, y varios proyectos no revelados que están en desarrollo. 

Amazon Games está contratando personal en una amplia variedad de disciplinas, incluyendo puestos claves como desarrolladores de software, artistas de juegos y más, puedes visitar su página web para verificar los requisitos.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: