Revive aquellos momentos de botones y 'cassette' con tu dispositivo moderno Android gracias a estos emuladores.
Gracias a los dispositivos modernos puedes volver a jugar aquellos títulos que se hicieron hace más de 30 años. Con ayuda de estos emuladores para Android, podrás revivir esos clásicos sin la necesidad de hardware antiguo.
Aprovecha la pantalla más grandes de tu teléfono inteligente mientras experimentas la vieja escuela durante varias horas, sin preocuparte de gráficos intensos.
Classic Boy
Este emulador en una elección fácil para aquellos que quieren un software amplio para Android. Incluye soporte para muchas plataformas de juegos antiguos, desde Atari 2600 VCS, SNES e incluso PS1.
El enfoque de Classic Boy convierte tu teléfono inteligente en una Game Boy Advance, puedes descargarlo en Play Store.
John NESS
Los emuladores 'John' tiene varias versiones disponibles para NES, Game Boy Advance y Game Boy Color. Puedes alternar entre el uso de controles táctiles en pantalla o aprovechar un controlador conectado por Bluetooth. Pudes descargar desde Play Store.
Dolphin Emulator
Dolphin Emulator se concentra solo en Nintendo GameCube y Wii. Una pantalla más grande, como una tablet, ya que tener la mayor cantidad de espacio posible podría se de mucha utilidad para albergar los botones y controles de una antigua GameCube.
Los desarrolladores vienen actualizando este emulador de manera mensual, intentando crear uno de los software más populares de Android pese a que solo se centra en dos consolas. Puedes descargarlo en Play Store.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia