Overwatch 2
Ambos juegos posiblemente salgan aún para 2023. | Fuente: Blizzard

Blizzard ha señalado que sus dos más grandes proyectos de videojuegos actuales, Diablo IV y Overwatch 2, se han retrasado nuevamente.

Blizzard, tras la presentación de resultados financieros del último semestre, comunicó a través de sus redes sociales que está retrasando ambos videojuegos para “alcanzar todo su potencial.

Ambos títulos estaban programados para el segundo trimestre del 2022, pero, con el nuevo retraso se está hablando de finales del próximo año o, posiblemente, el 2023.

Activision Blizzard quiere que los equipos de Diablo IV y Overwatch 2 cuenten con los recursos suficientes como para dar un buen soporte poslanzamiento a ambos juegos.

Cambios en la cabeza

También se ha anunciado que Jean Oneal, una de las colíderes que había asumido el mando de la empresa durante la crisis de la compañía, ha dejado la empresa.

Oneal se unió a Blizzard en agosto de este año junto con Mike Ybarra, sustituyendo así el cargo que dejó J. Allen Brack, quien renunció al poco tiempo de que se destaparan todos los casos de acoso y discriminación dentro del estudio.

Ybarra asumirá la dirección total de la empresa.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.