Según el último reporte de NPD Group, Call of Duty: Black Ops Cold War ha sido el juego más vendido en EE.UU. durante tres meses consecutivos.
Activision Blizzard está cosechando sus frutos con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War. La investigación de NPD Group arroja que el título ambientado en la guerra fría estadounidense fue el juego más vendido en enero de 2021.
Esto representa el continuo éxito de toda la saga de Call of Duty, el año pasado, luego del lanzamiento de Cold War, la desarrolladora anunció que su franquicia había recaudado US$ 3 mil millones en un período de 12 meses.
Además, Call of Duty: Cold War se posiciona como el vigésimo juego más vendido en Estados Unidos desde que comenzó el seguimiento de ventas de videojuegos en el país norteamericano.
El año de Blizzard
El analista de NPD, Mat Piscatella, publicó los datos que posicionan a Call of Duty: Cold War como el título más vendido en los Estados Unidos por tercer mes consecutivo.
Estos números representan un buen inicio para Activision, quien prepara un lanzamiento de contenido para Black Ops Cold War. A principios de mes, se lanzó una actualización gratuita de Zombies, un nuevo mapa y un modo de juego completamente nuevo.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia