El trabajo soñado: Compañía ofrece $ 1,000 e internet gratuito por jugar Fortnite durante 50 horas

La empresa busca poner a prueba su servicio de internet con jugadores y streamers de Fortnite, el videojuego del momento.

El videojuego puede ser jugado en todas las plataformas de entretenimiento | Fuente: Epic Games

Fortnite es un fenómeno de masas y ya forma parte del consciente colectivo mundial. Incluso los no jugadores conocen sobre este videojuego.  Por lo mismo, puede ser tema principal de marcas y empresas que busquen interactuar con nuevos clientes.

De acuerdo con el medio GameRant, la compañía estadounidense High Speed Internet ha lanzado una convocatoria de jugadores para promocionar su servicio de internet.

Las personas que califiquen deberán jugar 50 horas al videojuego entre el 7 de junio al 31 de julio mientras realizan transmisiones en Twitch como experiencia de la calidad del internet. Por fortuna, no deberán conseguir tal tiempo de forma seguida, sino que pueden ir acumulando horas.

Las personas que logren hacerlo obtendrán mil dólares en efectivo, conexión de internet por un año gratuito y un router especial para aprovechar al máximo la banda ancha.

Las convocatorias cierran el próximo 31 de mayo en este enlace. La promoción es en Estados Unidos, pero se evalúa añadir más países con la expansión del servicio.

¿Qué opinas?

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego se encuentra celebrando actualmente sus clasificatorias hacia el Campeonato Mundial con más de 30 millones de dólares en premios que se disputará en julio en Nueva York. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?