El juego es la versión de Valve del modo Auto Chess. | Fuente: Valve

Luego de rumores y filtraciones, ya es una realidad. Dota Underlords es la versión oficial del popular modo Auto Chess de Dota 2 y ya se encuentra disponible para todos los jugadores que posean su Battle Pass.

El blog oficial del videojuego de Valve ha confirmado que este videojuego independiente enfrentará a los jugadores contra siete oponentes en una “batalla de ingenio”.

Dota Underlords ya puede ser descargado por los usuarios del pase de batalla (10 dólares). Ellos accederán a la versión Open Beta del videojuego desde el día de hoy y podrán contar con juegos contra la inteligencia artificial y otros usuarios.

Para obtenerlo, debes entrar al juego y encontrar el enlace para añadir Dota Underlords a tu biblioteca de Steam. Una vez anexado, puedes empezar a descargarlo.

El juego será gratuito y será lanzado próximamente para todos los jugadores. Tendrá modo clasificatorio y juego cruzado en las tres plataformas confirmadas: PC (Steam), Android y iOS.

Con este juego, el mercado del género Auto Chess está creciendo: la versión original de Drodo Studios para móviles y Epic Games Store, esta versión propia de Valve y el próximo 'Tácticas Maestras' de League of Legends.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?