El juego más esperado del evento fue Star Wars Jedi: Fallen Order | Fuente: EA

Un día antes del inicio oficial del E3 2019, pero considerado dentro del circuito, Electronic Arts presentó su esperado EA Play, su fecha especial para anunciar sus mayores novedades en el mundo de los videojuegos.

Durante más de 2 horas, presentó cinco conversatorios sobre sus proyectos para este año.

El inicio fue fuerte y presentó el gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order, el esperado trabajo de Respawn Entertainment. Llamado ya como el “Dark Souls de los Star Wars”, Jedi: Fallen Order se ve gráficamente bueno y fresco en jugabilidad.

Luego, continuó con Respawn para hablar de Apex Legends, su battle royale. Confirmó la llegada de Wattson, su nuevo personaje y adelantó novedades de la segunda temporada del videojuego, el cual iniciará el 2 de julio.

Posteriormente, DICE presentó novedades de Battlefield V, incluyendo nuevos mapas.

FIFA 20 presentó el modo VOLTA, el esperado regreso del modo callejero a la saga. Aunque detalló mejoras de jugabilidad, no impactó con ningún gameplay oficial.

Madden 20 presentó su primer tráiler oficial.

The Sims 4 presentó la expansión Island Living para todas las plataformas. Saldrá el 14 de junio.

Si deseas conocer sobre las demás conferencias, puedes seguir este enlace.

ProGamer de RPP Noticias hará una cobertura especial del evento y podrás ver todas las noticias en este enlace

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?