Peru Fighters 21
Ambos personajes fueron recreados en el motor MUGEN para PC. | Fuente: Galy RAffo

El desarrollador peruano Galy Raffo, conocido por sus modificaciones de Half-Life y Counter Strike con mapas basados en la cultura peruana, ha lanzado un título de peleas llamado Perú Fighters 21, inspirado en las Elecciones Presidenciales 2021.

En el videojuego, ahora en modo beta, se puede apreciar a los dos candidatos a la presidencia del país, Keiko Fujimori y Pedro Castillo, luchando en escenarios como Machu Picchu o la Plaza de Armas con la jugabilidad habitual de un título de este género.

“En Peru Fighters 21 podrás elegir a tu personaje favorito y tener batallas épicas por todo el Peru”, señala la descripción.

"Mi único fin es el de entretener", asegura Galy Raffo y descarta cualquier vínculo con alguna campaña. 

El creador del juego asegura que quiere lanzar más personajes de la política nacional, lo que dependerá del recibimiento de los usuarios para que puedan ser añadidos. "Posiblemente la Palta Emocionada, el Pollo de Pio's Chicken o Faraon Love Shady puedan ingresar". 

Cómo descargar

El juego está disponible para PC y acepta teclado y mando. Para descargarlo, puedes dirigirte al sitio web de Galy Raffo.

Tras descomprimir el archivo, deberás escoger el modo de juego (modo ventana o pantalla completa) en la carpeta FIX y reemplazar el archivo en la carpeta de Perú Fighters 21.

El juego puede jugarse de manera local.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.