El emotivo mensaje de Florinda Meza a 'Chespirito' a cinco años de su muerte: "Te amaré eternamente" | Fuente: Instagram

Cinco años han pasado desde que Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' falleció. Su esposa, la también actriz Florinda Meza le dedicó nuevamente un emotivo mensaje que acompañó con algunas fotografías de la pareja. "En las buenas y en las malas, te amaré eternamente, mi Rober", escribió.

Hace unos días, Meza compartió un video en el contaba cómo es vivir sin 'Chespirito'. "¿Será que se acabaron las sorpresas para mí? ¿o quizás será que con tu partida perdí la habilidad de encontrar la magia de la vida?", dijo.

Roberto Gómez Bolaños se convirtió en historia de la televisión al ser el creador de famosos personajes como el Chavo del Ocho, el Chapulín Colorado, entre otros.

EL UNIVERSO CHESPIRITO

Los queridos personajes creados por el fallecido Roberto Gómez Bolaños, el popular Chespiritovolverán a tomar la pantalla televisiva, indicaron sus productores en el mercado de contenidos televisivos de Cannes.  

El fallecido comediante mexicano, que partió en el 2014 a los 85 años, será objeto de una serie biográfica. Además, sus emblemáticos personajes regresarán a la televisión.

El Grupo Chespirito y THR3 Media Group, basado en México, confirmaron sus planes de producir varios shows televisivos con las extravagantes figuras creadas por Roberto Gómez Bolaños, incluido El Chapulín Colorado que inspiró el Hombre Abejorro de la serie "Los Simpson".

El popular Chespirito creó más de un centenar de personajes y decenas de telecomedias y películas durante seis décadas de carrera que lo convirtieron en una estrella en Latinoamérica.

¿Qué opinas?