Fortnite
Fortnite llega al final de su capítulo 2 con un evento gigante y el debut de "The Rock". | Fuente: Fortnite

Fortnite no está disponible para jugar mientras llega el final de su capítulo 2 - temporada 8 del popular juego Battle Royal de Epic Games.

Este sábado 4 de diciembre el juego entra a su capítulo 3 y en el evento 'The End' pudimos ver el debut de Dwayne Johnson, más conocido como "The Rock". Por el momento, al inicar Fortnite, solo hay una pantalla de carga mientras preparan una serie completamente nueva de temporadas, eventos, skins y más colaboraciones de marketing.

Cuando llegó el capítulo 2, Fortnite se convirtió en un agujero negro durante días luego de su evento final.

Pase de batalla del Capítulo 3

Hasta el momento, no han surgido filtraciones con respecto a lo que vendrán en el pase de batalla del Capítulo 3. Es muy posible que la temporada 1 del capítulo 3 de Fortnite introduzca una gran divergencia de mecánicas.

Por ahora, los jugadores que entren a Fortnite solo aparecerá su personaje flotando en medio del océano ya que lo servidores del juego de Epic Games no estarán disponibles, posiblemente, en un par de días.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.