Genshin Impact
El videojuego es gratuito para PS4, PC, Android y iOS. | Fuente: miHoYo

Durante este caótico 2020, los videojuegos han servido como forma de unión y escape a la cruda realidad. Y, dentro de las tantas tendencias a lo largo de los meses, es Genshin Impact el último de ellos.

El videojuego del estudio miHoYo ha sido escogido por los jugadores de PlayStation como el mejor nuevo título de septiembre 2020, de acuerdo con la propia empresa.

“¡Felicitaciones, miHoYo! En una victoria aplastante, Genshin Impact reclamó la corona de Players 'Choice para septiembre de 2020. La batalla por el segundo lugar estuvo un poco más reñida, con Spellbreak y Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 completando los tres primeros”, escribió PS en una entrada de blog.

Pero Genshin Impact no solo está en PS4, sino que también está en PC y celulares Android y iOS. A 12 días de su estreno, el videojuego ya ha llegado a los 100 millones de dólares en recaudación monetaria.

Este popular RPG es gratuito y puedes descargalo de esta manera.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.