Harry Potter
Juego de Harry Potter sigue en desarrollo pese a contratiempos. | Fuente: Warner Bros

Uno de los videojuegos más esperados es uno que su autor aún no lo reconoce. Se trata de un juego de Harry Potter de gran presupuesto que permitirá a los jugadores adentrarse en un mundo con roles mágicos, amplio y expandible de Hogwarts y sus alrededores.

El juego se rumoreaba desde hace tiempo y "es muy real", afirman dos personas que actualmente trabajan en el videojuego, según Bloomberg.

El estudio encargado de desarrollarlo es Avalanche Software, propiedad de Warner Bros., y está programado para lanzarse a fines del próximo año para plataformas que incluyen PlayStation 5 y Xbox Series X, dijo la fuente que prefirió el anonimato.

Harry Potter se encuentra entre los proyectos más ambiosos de Warner Bros, junto con un nuevo juego de Batman que está en proceso. Un video filtrado de Harry Potter RPG fue filtrado en 2018 y es aunténtico, pero la mayoría de los rumores que salieron desde entonces no lo son, dijo una de las personas involucrada en el proyecto.

A pesar de los retrasos, un actual pandemia, una reacción en contra del juego por parte de la creadora de la franquicia y una posible venta del negocio de videojuegos de Warner Bros., el videojuego de Harry Potter sigue en camino.

Imágenes del video filtrado del nuevo juego de Harry Potter.
Imágenes del video filtrado del nuevo juego de Harry Potter. | Fuente: Gfycat

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.​