La industria de los videojuegos ha visto nacer en las últimas semanas una nueva rivalidad. Ya no es en las habituales consolas, sino en PC: Epic Games Store vs. Steam. El ingreso del mercado de aplicaciones de la creadora de Fortnite ha puesto en jaque a la creación de Valve, y una modalidad para seguir ganando usuarios es regalando juegos.

Tras las ediciones de Subnautica y Super Meat Boy, ahora Epic Games Store está regalando Axiom Verge hasta el 21 de febrero.

Este videojuego es un indie que revaloriza la jugabilidad de la saga Metroid. Si siendo de paga ya era un título recomendado para los amantes de la exploración línea, regalado es una gran noticia. En Steam, actualmente, se encuentra a un valor de 15 dólares.

Para adquirirlo, necesitas crear una cuenta en Epic Games y descargar el launcher. En la aplicación dirígete al apartado de la tienda y obtén Axiom Verge, el primero de los títulos disponibles.

Luego del 21 de febrero, el siguiente juego a regalar será Thimbleweed Park, un videojuego de aventuras gráficas que busca enamorar a los amantes de títulos como "A Day of Tentacles" o "The Secret of Monkey Island". Es más, si te gustó la película interactiva de Black Mirror, es un título recomendado.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!