Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Estos son los videojuegos más esperados para inicios de 2022

Gran cantidad de videojuegos debieron salir en 2021, pero sufrieron retrasos por la pandemia.
Gran cantidad de videojuegos debieron salir en 2021, pero sufrieron retrasos por la pandemia. | Fuente: PS

Conoce los lanzamientos para PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC más esperados de inicios del 2022 como  Elden Ring o Horizon Forbidden West.

La pandemia ha afectado todas las industrias y la de videojuegos no ha sido la excepción. Por ello, muchos títulos pensados para este 2021 han tenido que retrasarse y verán la luz en 2022, aunque, por fortuna, en los primeros meses de enero y febrero.

Los mayores beneficiados serán las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X|S, quienes empezarán a tener sus primeros lanzamientos de peso. Sin embargo, la Nintendo Switch y PC no se quedarán atrás en nuevos videojuegos.

Grandes proyectos como Elden Ring de FromSoftware o Horizon Forbidden West de Guerrilla Games llegarán durante el primer trimestre del próximo año, por lo que te contamos las fechas exactas y las plataformas en las que saldrán.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Fecha de lanzamiento: 20 de enero

Plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC, Amazon Luna y Google Stadia

Ubisoft está buscando incrementar el entusiasmo por su próximo videojuego cooperativo, el cual busca que grupos de amigos se enfrenten a alienígenas con personajes tácticos con habilidades individuales. En esencia, quiere darte una sensación como la de Left 4 Dead, pero con aliens en vez de zombis.

Elden Ring

Fecha de lanzamiento: 21 de enero

Plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

La esperada nueva obra de Hidetaka Miyazaki estuvo en el silencio durante dos años solo, pero ya está en camino a su estreno. Con un mundo creado con ayuda de George RR Martin, el título busca superar a éxitos mundiales como la trilogía de Dark Souls o Sekiro: Shadows Die Twice con un título de rol de fantasía oscura.

Pokémon Legends: Arceus

Fecha de lanzamiento: 28 de enero

Plataforma: Nintendo Switch

La historia de Pokémon da un cambio al ambientarse en la región de Hisui, una versión antigua de Sinnoh. Acá no hay Liga Pokémon, sino que, finalmente, la misión es realmente crear la primera Pokédex de la zona, donde el dios Arceus tendrá un papel importante.

Criaturas extintas y evoluciones de algunos rostros conocidos, además de una campaña única, se harán presente en el primer exclusivo de la consola Switch del próximo año.

The King of Fighters XV

Fecha de lanzamiento: 17 de febrero

Plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC

La famosa saga de peleas regresa con los personajes más icónicos. Viene con retrasos, pero la gran carga nostálgica, el nuevo motor gráfico y el soporte al multijugador ha emocionado a su gran lista de fanáticos.

Horizon Forbidden West

Fecha de lanzamiento: 18 de febrero

Plataformas: PS5 y PS4

Otro título con atrasos. La secuela de la obra del 2017 es un mundo post-apocalíptico basado en California, donde aún las máquinas gobiernan y donde seguimos controlando a Aloy. Aunque inicialmente iba a ser exclusivo de PS5, también saldrá para la PS4.

Sifu

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero

Plataformas: PS5, PS4 y PC

Siendo los títulos independientes los que más han llamado la atención en los últimos años, Sifu ha obtenido mayor interés al mostrar una jugabilidad llena de acción y artes marciales, precisamente del kung fu.

Si quieres sobrevivir, tendrás que posicionarte de manera adecuada y sacar partido del entorno. Usa todo lo que tengas a tu disposición: objetos que se pueden lanzar, armas improvisadas, ventanas, cornisas... Estás en clara desventaja y nadie mostrará piedad ante ti.

Saint Row

Fecha de lanzamiento: 25 de febrero

Plataforma: PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

El clásico Saint Row regresa con un reinicio en donde los gráficos y la jugabilidad serán retocados tras más de 7 años de silencio de la franquicia. Promete conquistar a los fieles seguidores y a nuevos jugadores.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA