Madden NFL 22
El videojuego aún saldrá para la generación pasada de consolas como la PS4 y Xbox One. | Fuente: EA Sports

Madden NFL 22 ha presentado oficialmente su portada y ha mostrado a los jugadores Tom Brady y Patrick Mahomes como sus protagonistas.

La popular franquicia de fútbol americano de EA Sports está trayendo a los mariscales de campo de los Buccaneers y los Chiefs por segunda vez. Ambos acapararon las miradas durante el Super Bowl de este año.

"Yo, como la mayoría de los jugadores de la Liga, he sido un gran admirador de Madden NFL desde que tengo uso de razón", dijo Mahomes en un comunicado. "Estar en la portada, no solo por segunda vez, sino también con Tom Brady, un gran de todos los tiempos, es surrealista ".

Madden NFL 22 para agosto

Madden NFL 22 se lanzará el 20 de agosto con nuevas características que incluyen inteligencia artificial impulsada para dar forma a decisiones estratégicamente informadas, pero solo para las consolas PS5 y Xbox Series X|S de nueva generación.

Las tendencias del equipo y del oponente evolucionarán en tiempo real a lo largo de la temporada de la NFL.

El juego presenta una nueva campaña, nuevo sistema de clases de jugadores, nuevos mods para un jugador y un nuevo sistema de progresión para compartir los logros.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.