Monster Hunter World muestra gameplay del Glavenus y el Tigrex, nuevos monstruos de la expansión Iceborne

¡La caza no termina! La expansión "Monster Hunter World: Iceborne" acaba de mostrar nueva jugabilidad sobre el Glavenus y el Tigrex,  dos clásicos enemigos que regresan en esta entrega.

El Glavenus y el Tigrex están de vuelta en Iceborne. | Fuente: Capcom

Durante una conferencia de desarrolladores en la Ani-Com & Games en Hong Kong, la empresa Capcom presentó un largo video de gameplay de su próxima expansión para Monster Hunter World, la cual llevará el título de Iceborne.

El video muestra la inclusión de un nuevo monstruo llamado Glavenus, un enorme dinosaurio bípedo con una enorme y mortal cola envuelta en lava, el cual ya habíamos visto en Monster Hunter Generations. Además mostró también el regreso de otro clásico enemigo de la saga, el agresivo Tigrex, el cual enfrentaremos en el nuevo paisaje gélido de la expansión.

Puedes ver ambos monstruos en acción en el siguiente video, el enfrentamiento contra el Glavenus comienza en el minuto 27:00 y la batalla contra el Tigrex comienza en 43:30.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?