Woody se convierte en un implacable asesino gracias a este mod de Sekiro

Los mods vuelven a maravillarnos con sus impresionantes -y absurdas- posibilidades. En esta ocasión, nuestro amigo fiel Woody es convertido en un sanguinario shinobi dentro del mundo de Sekiro.

Woody se convierte en el protagonista de Sekiro: Shadows die Twice | Fuente: Youtube

Nuestro amigo fiel, el comisario Woody, protagoniza el exitoso título de From Software, "Sekiro: Shadows Die Twice", gracias a un hilarante mod creado por la comunidad.

Haciendo uso del Sekiro Mod Engine (utilizado también para hacer trampas en el juego), puedes introducir al muñeco de Toy Story en el juego, con resultados absurdos a la par que cómicos. Contemplemos como Woody destruye al poderoso Buho sin miramientos y piedad en el siguiente video:

Puedes instalar este mod haciendo click en este enlace, el cual te lleva al Sekiro Mod Engine, posteriormente deberías instalar este otro mod dentro de los contenidos de tu carpeta de Sekiro.

Sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice presenta a los jugadores un mundo bellamente oscuro lleno de enemigos brutales, intensos combates con espadas y una fascinante exploración vertical. Los fanáticos de FromSoftware encontrarán familiaridad en la desafiante jugabilidad que se encuentra en Sekiro: Shadows Die Twice, donde el combate es supremo. Los jugadores disfrutarán de la combinación de nuevas características, como herramientas para el brazo prostético, y de batallas viscerales uno a uno para cumplir su destino en un vasto mundo lleno de hermosas vistas, armas únicas y enemigos gigantescos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?